sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Silvia Accomo dijo que las expectativas “es ganar las elecciones”

La precandidata al Concejo Deliberante por el PRO, Silvia Accomo aseguró que las expectativas para las PASO “son las de ganar las elecciones”, al tiempo que remacó la importancia de la participación democrática de la ciudadanía.

En declaraciones formuladas a Radio Eich, Accomo consideró importante que “la gente vaya a votar el domingo”, porque “en el caso nuestro definimos una interna” y las PASO son una herramienta que “democrática” que definirá la lista para las elecciones de octubre.

“La idea es ganar. Como dice Roberto (Paponetti) los pingo se ven en la cancha”, señaló.

La ex titular de PAMI pidió a la gente que vayan a votar, ya que se percibe un clima de apatía producto “de la desilusión por la situación que vive actualmente el país”.

Sobre las diferencias que motivan la interna con el sector del Gobierno, Accomo reconoció la gestión del intendente Maximiliano Suescun aunque entendió que “después de 8 años de gestión y las respuestas del Municipio no son acordes a las que uno espera” y “eso nos lleva a ver las cosas desde otro punto de vista”.

En ese sentido señaló que “entrar al Municipio hoy es como no encontrarse. Es como que falta planificación y orden en cada sector”.

Sobre Roberto Papponetti, Accomo aseguró que “es un hombre simple que está en la calle, al lado de la gente”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio