domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Silvia Berrotarán opinó que las expectativas para las PASO “son las máximas” y planteó las diferencias con la gestión de Suescun

La precandidato al Concejo Deliberante por el PRO, Silvia Berrotarán, aseguró que uno de los principales objetivos de cara a las elecciones primarias “es la intendencia”, aunque reconoció que existen otras alternativas.

“Las expectativas son las máximas. Sabemos que los resultados pueden no ser lo que uno espera”, dijo la ex concejal a Radio Eich. “El primer objetivo es la elaboración de propuestas. Lo segundo es la intendencia. Lo tercero es diversificar el Concejo Deliberante y la cuarta es que no nos vamos a ir a nuestras casas, sino vamos a seguir trabajando”.

Berrotarán –que fue secretaria de Desarrollo Humano y Familiar durante la primera gestión del intendente Maximiliano Suescun- y hoy integra la lista que encabeza Roberto Papponetti se explayó sobre las diferencias que su sector tiene con el Gobierno.

“Nos diferenciamos porque formamos parte de una alianza y porque somos de distintos partidos políticos”, dijo.

“Por otro lado nos diferenciamos en cierta dinámica que son urgentes y que por ahí la gestión no lo está viendo de esa manera. A esta altura queremos que la dinámica sea la que proponemos”, dijo.

Y agregó: “otro dinamismo, otra impronta por más que reconocemos que el intendente ha hecho una excelente gestión”.

Asimismo planteó la necesidad de dar respuestas a los jóvenes desde lo laboral, mejorar la asistencia social, el tratamiento con la planta de trabajadores municipales y la existencia de un Estado presente y moderno.

“En la esencia vamos juntos, en las formas vamos separados”, dijo la precandidata.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio