El intendente Maximiliano Suescun adelantó que, luego de las elecciones, se concretará la finalización de dos obras clave para el desarrollo productivo de Rauch: el Frigorífico y la Nave Incubadora de Empresas.
El anuncio fue durante la apertura de la nueva sala de Monitoreo en Pasaje Uriburu. La Nave Incubadora de Empresas, ubicada en el Sector Industrial Planificado (SIPLA) es un proyecto que se inició hace dos años y que busca concentrar a nuevos emprendimientos.
Suescun había advertido que “este proyecto es para empresas que están en funcionamiento y que a veces no cuentan con un galpón habilitado, o se encuentran en una zona urbana inapropiada. Se potenciarán las mejores aptitudes emprendedoras de nuestra comunidad”. La obra demanda una inversión superior a los 170 millones de pesos y cuenta con financiamiento del Ministerio de Producción.
El nuevo espacio “será inaugurado después de las elecciones”, aclaró el Jefe Comunal. El espacio está diseñado para incorporar a nuevos emprendedores o empresas en marcha.
Sin fecha aún, Suescun también celebró los avances en el edificio del viejo Matadero Municipal donde antes de fin de año comenzará a funcionar el frigorífico Rauch, una iniciativa que pretende incluir al sector público y privado.
