domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Suescun anunció que la Guardería del Hospital Municipal se terminará este año

El intendente Maximiliano Suescun confirmó que la guardería del Hospital Municipal, iniciada durante la gestión del doctor Hernani Barili al frente del Nosocomio, será concluida este año.

Durante una entrevista concedida a Radio Eich, el intendente aseguró que la idea es poder concluir esa obra en el Hospital. La iniciativa surgió con un proyecto del doctor Juan Pedro Achaga cuando era legislador del Frente de Todos.

La obra se puso en marcha durante la gestión del doctor Barili en la administración del ex intendente Jorge Ugarte, aunque luego se frenó.

“El compromiso es poder culminarla y que empiece a funcionar”, dijo Suescun al ser consultado. Agregó que “lo estamos acompañando desde el Gobierno. Faltan las terminaciones y la colocación de aberturas”.

La obra estaría muy avanzada solo restan detalles. Cabe señalar que la iniciativa contempla un lugar para niños hijos del personal del Hospital. Esto permitiría además la posibilidad de liberar cupos en otros espacios destinados a niños y que darían lugar a los que están en “lista de espera”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio