El intendente Maximiliano Suescun anunció este lunes, en rueda de prensa, una reestructuración en el gabinete municipal que incluye la eliminación de la Jefatura de Gabinete y una serie de cambios en áreas clave de la gestión.
Entre las principales novedades, confirmó que desde el próximo lunes Gustavo Palazzo asumirá como secretario de Obras y Servicios Públicos, dejando su banca en el Concejo Deliberante para sumarse al Departamento Ejecutivo. Al referirse a esta designación, Suescun destacó que se trata de “un área compleja, que requiere decisiones de todo tipo, con participación de mucho personal y una importante estructura”.
En ese marco, también anunció la designación de Miguel Supato como subsecretario de Servicios Públicos, con el objetivo de fortalecer “la coordinación del área urbana y rural”, según explicó el jefe comunal.
“Les agradezco a los dos que hayan aceptado este desafío”, expresó Suescun, valorando el compromiso de ambos funcionarios para asumir responsabilidades en un área estratégica para el funcionamiento del Municipio.
Por otra parte, informó que el actual secretario de Planificación, Mario Ibargoyen, asumirá las funciones que anteriormente correspondían a la Jefatura de Gabinete, concentrando tareas de coordinación y articulación entre las distintas áreas.
Asimismo, el intendente anunció el ascenso de Florencia Miquelarena al cargo de secretaria de Hacienda, elevando el rango que hasta ahora ocupaba como directora del área. En ese sentido, destacó su desempeño dentro del Municipio y elogió los avances logrados durante su gestión. “Para ella es un desafío importante”, afirmó.






![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

