viernes 12 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Suescun asistió a encuentro con funcionarios del Ministerio de Infraestructura de Provincia

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun participó en la ciudad bonaerense de Villa Gesell de una importante reunión con funcionarios del área de certificaciones y técnica del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Ewl Jefe Comunal asistió la semana pasada al encuentro, acompañado de la directora de Planeamiento y Obras del Municipio, arquitecta Jimena Dellagogna.

La reunión convocó a funcionarios bonaerenses y de los distritos de la quinta sección electoral.

Durante el encuentro –informó Prensa Municipal“se analizó la situación de los mencionados municipios con el Ministerio”, en el marco de los programas que se están implementando.

 

En el caso de Rauch se ejecutan obras con el Ministerio a través del Fondo de Infraestructura Municipal del 2020 al 2023, el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires (PREIMBA) y el 6×6.

En ese sentido, la arquitecta Dellagogna manifestó que “se hizo un repaso sobre las obras que el Ministerio tiene con los Municipios”, agregando que “se revisaron todas las cuestiones técnicas” de cada uno de los programas.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio