martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Suescun firmó la escritura donación de 20 lotes para el barrio de UPCN

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun firmó la donación por parte del Municipio de 20 lotes, para la construcción de viviendas para los afiliados de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), seccional Rauch.

El acto notarial se realizó el viernes pasado en la sede de la Escribanía General de Gobierno bonaerense.

“Este es el anteúltimo paso, en este trabajo en conjunto con UPCN. Nosotros hemos puesto a disposición 20 lotes, condicionados al financiamiento del Instituto de la Vivienda” expresó el Intendente Suescun, quien luego agregó: “se hizo la firma de la escritura traslativa de dominio de los 20 lotes individualizados. La escritura se hace antes del financiamiento del nuevo barrio, siendo un traslado con cargo. Sí o sí tiene que estar el financiamiento de ese barrio, sobre esos lotes. Estamos muy contentos, esperando el último paso que es la firma del convenio para la construcción de las 20 viviendas”.

 

Durante la rúbrica, acompañaron al Intendente Suescun la secretaria General de UPCN Fabiola Mosquera, el secretario Adjunto Diego Rétola, y la secretaria Administrativa Mariela Rodríguez.

En representación de la Escribanía General de Gobierno participaron la Escribana Adscripta Superior, Silvina Blanco, el Director de Escrituración Social, Sebastián Tangorra, y la Escribana Directora, Karina Siri.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio