martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Suescun habló de su precandidatura: “son momentos complejos y difíciles y se me ha pedido que analice esta posibilidad”

El intendente Municipal Maximiliano Suescun reconoció que aceptó ir por la re reelección a pedido de la UCR ante la proximidad de la fecha para el cierre de listas y en medio de un proceso económico que también afecta a los municipios.

Durante una entrevista ofrecida este martes a Canal 2 Noticias –que se verá completa en la edición informativa de este miércoles- el intendente habló por primera vez de conocida la noticia que buscará acceder a un tercer mandato al frente de la comuna.

“Son momentos complejos, difíciles y se me ha pedido que analice esta posibilidad”, reveló el mandatario. “Lo he madurado con la familia y el grupo de trabajo en busca de nuevas motivaciones que tiene que ver con la ciudad que viene en los próximos años y como ser competitivos para integrarnos a la región”, admitió.

Suescun aclaró que la posibilidad de ir por la re reelección “fue muy pensada” con la idea de encarar el proceso que se inicia “con la misma energía y motivación del primer día”.

El intendente agregó que en el país “hay un proceso complejo de la economía y el funcionamiento de los estados”, aunque apeló a la experiencia de los 8 años de gestión para hacerle frente al nuevo escenario.

Igualmente entendió que “es un desafío muy lindo y nos ponemos a consideración de la gente sabiendo que el futuro del desarrollo y del pueblo no dependen de una sola persona. Es el tiempo de generar posibles alternancias para el futuro”.

El intendente se entusiasmó con la idea de que Maximiliano Abad y Miguel Fernández –presidente del comité provincia de la UCR y Jefe Comunal de Trenque Lauquen- sea elegidos como integrantes de la fórmula para acompañar a Patricia Bullrich y Néstor Grindetti respectivamente.- “Son amigos y vienen a sumar”, señaló.

Asimismo destacó la participación en la interna de Juntos de Roberto Papponetti por el sector del PRO que milita a favor de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Consideró que la participación del legislador “es democrática”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio