sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Suescun lapidario con la oposición: los calificó de “tirabomba”, de haber perdido el Estadio, la playa de camiones, el Matadero Municipal y les endilgó la disparada del dólar y la inflación

Al confirmar que la sala de espera de la Terminal de Ómnibus se convertirá en una oficina para el área de Turismo, el intendente Maximiliano Suescun refutó hoy los cuestionamientos de la oposición quienes ayer habían denunciado el desmantelamiento de ese espacio.

“Estamos preocupados por los problemas de la gente”, dijo el intendente en un tramo del video grabado este martes.

Dijo que la “reacción” del Frente de Todos es en el marco “de un proceso de tirabomba que genera la oposición”.

En referencia al planteo de la legisladora María Lamarche, quien había calificado la acción de “tremenda”, Suescun no tuvo piedad en responder: “tremendo es haber perdido un estadio para pagar los sueldos. Tremendo es haber perdido una playa de camiones para pagar los sueldos. Tremendo es haber entregado una Unidad de Reciclados de Residuos y haber recibido un basural a cielo abierto. Tremendo es haber entregado un Matadero en funcionamiento y haber recibido las ruinas de un matadero por el que seguimos trabajando. Tremendo es el dólar a 462 pesos que se intenta tapar con este tipo de conflictos que se generan todos los días. Tremendo es el 7,7 por ciento de inflación y el 118 por ciento de inflación en lo que va del año”.

Y cerró. “evidentemente los tiempos que se avecinan son de estas cosas. No nos vamos a detener, vamos a seguir trabajando por un Rauch mejor”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio