domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Suescun: “ningún resultado por bueno o malo que sea, es terrible”

Acompañado de sus cuatros hijos, el intendente Maximiliano Suescun emitió su voto este domingo poco después del mediodía en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nro. 70.

El Jefe comunal celebró la jornada cívica e instó a los rauchenses a votar.

“La gente viene con entusiasmo a votar. Es un día muy importante y ojalá que lo haga mucha gente”, dijo Suescun a Radio Eich tras emitir su voto en medio de las especulaciones sobre el ánimo del electorado.

“Pienso que votar es la mejor forma de expresarse y mejorar las cosas. No hay muchas otras alternativas”, planteó.

“Hay que respetar el mensaje de las urnas”, agregó, al referirse al resultado que dejarán las elecciones PASO este domingo.

En ese sentido el intendente manifestó que “venimos a poner a consideración el trabajo de siete años y medio”, donde en estas elecciones permitirá que “la gente se exprese y nosotros tenemos que ser inteligentes y humildes para interpretar ese resultado”.

“Ningún resultado por bueno que sea o malo que sea, es terrible. Ni un gran resultado te da un cheque en blanco ni un resultado que por ahí no te gusta tanto no permita tomar cartas en el asunto. Lo bueno es saber entenderlo con tranquilidad y humildad”, expresó el mandatario.

Suescun celebró el hecho de votar como lo “venimos haciendo desde hace 40 años” después de “momento muy oscuros e interrupciones”.

“Un sistema imperfecto pero el mejor de todos”, refirió al democrático.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio