domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Suescun reconoció a los deportistas que participaron de los Juegos Nacionales Evita

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun recibió y reconoció a los deportistas de Rauch que tomaron parte de los Juegos Nacionales “Evita”, representando a la provincia de Buenos Aires.

Fue este lunes, en el despacho municipal. Suescun estuvo acompañado del director de Deportes Alejandro Albelo y del profesor Jorge Cousté.

Estuvieron presentes Ingrid Méndez, ganadora de la medalla de Oro en Lanzamiento de Bala PCD, y Lourdes Palazzo y Augusto De León, quienes fueron medalla de Plata en la disciplina Pelota Sub 14 mixto.

Junto a ellos estuvieron el profesor Emilio Rebaynera Mónaco y el pelotari Walter Larregle. Acompañaron dicho momento familiares de los deportistas. No pudo estar presente el profesor Emilio Aboy, entrenador de Méndez.

El Intendente destacó que “es un presente y reconocimiento de toda la gente de Rauch”. “Esto sirve para chicos se entusiasmen y puedan competir en cultura y deporte. Se debe destacar el trabajo de los profesores y las familias” indicó.

Durante el evento, el Intendente resaltó la actividad que realiza Walter Larregle en la Pelota Paleta, destacando que “tener un campeón del mundo en una ciudad de 16 mil habitantes no es tan fácil y eso ha motivado mucho”.

(Con información de Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio