miércoles 24 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Suescun valoró las nuevas instalaciones del CPR: “esto se enmarca dentro del fortalecimiento de la ruralidad”

El intendente Maximiliano Suescun resaltó este viernes la importancia de contar con nuevas y modernas oficinas para el Comando de Prevención Rural (CPR), al tiempo que valoró el trabajo conjunto de la Provincia y los municipios a fin de “fijar prioridades”.

Dijo que estas mejoras forman parte de un trabajo integral en materia de seguridad que busca “el fortalecimiento de la ruralidad”.

Las palabras del intendente fueron al inaugurar la nueva sede de la Policía especializada en la lucha contra el delito rural en Villa San Pedro.

“Esta es una obra producto de un trabajo conjunto desde hace tiempo con la Provincia de Buenos Aires”, resaltó el intendente.

Mediante la disposición de un fondo especial de Seguridad que está incluido en el Presupuesto provincial se generaron los recursos para estas mejoras, “donde los gobiernos locales participan tratando de fijar las prioridades”, planteó el mandatario.

“Dentro de esas prioridades se viene votando un fondo de seguridad y de infraestructura Municipal. Después esa buena iniciativa hay que honrarla con hechos ejecutando y haciendo rendir los dineros, cosa que ha pasado”, señaló.

Asimismo destacó el “trabajo conjunto con la Sociedad Rural” y que se enmarca dentro del “fortalecimiento de la ruralidad”.

“Entendemos la ruralidad como el desarrollo integral del hombre y la mujer en el campo, integrado a la urbano”, señaló.

En materia de seguridad dijo el intendente que se ha mejorado la Comisaría de la Mujer, como así también la Estación Comunal. Sumados a los patrulleros enviados por Provincia “nos permite sumar todos los días”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio