Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la intersección de avenida Eva Duarte y calle Beltrán dejó como saldo la muerte de un joven de 25 años y otro internado en estado reservado.
Una vez que los efectivos policiales arribaron al hospital, personal médico les informó el fallecimiento de Juan Alexander Fernández Lhomy, de 25 años, producto de las lesiones sufridas. En tanto, el segundo accidentado, identificado como Tomás Molina, de 21 años, permanece internado en estado reservado.
Según los primeros datos recabados, el siniestro habría ocurrido como consecuencia de un choque entre dos motocicletas, y se investiga si se habría producido en el marco de una presunta carrera de “picadas”.
Cuando la policía llegó al lugar donde supuestamente ocurrió el hecho, las motos ya habían sido retiradas y no se hallaban testigos presenciales.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica realizando las tareas correspondientes para tratar de esclarecer lo ocurrido. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°16, y fue caratulada como Homicidio Culposo y Lesiones Culposas.
/Fuente La Voz de Tandil