sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Torneo interno de Pelota Paleta: el certamen llega a su fin

Llega a su fin el torneo interno de Pelota Paleta, que se desarrolla en el Trinquete “Walter Larregle” del Club Boca Juniors. Entre el jueves y el viernes se disputarán las finales, de las diferentes clases que conformaron el certamen, que contó con el auspicio de la Sociedad Española de Socorros Mutuos.

Los jugadores que arriben a las finales recibirán una camiseta, que es entregada por la mencionada Sociedad.

En la mañana de hoy, miércoles 14, Prensa Municipal dialogó con el Director de Deportes Alejandro Albelo, quien resaltó el trabajo realizado por el Prof. Walter Larregle, quien estuvo a cargo de la organización del torneo para las clases formativas. El jueves, desde las 18 horas, se jugarán los encuentros de Pelota Núcleo “B”, Núcleo “A” y Menores.

Albelo destacó que “desde la Dirección de Deportes acompañamos en el torneo de infantiles. El torneo ha sido un éxito, con más de 60 chicos presentes. Estamos muy contentos”, agregando que “la Escuela de Pelota ha crecido mucho, con muy buenos resultados. Nosotros seguimos proyectando el futuro de la Pelota Paleta”.

Por su parte, Luis Cano, Presidente de la Sociedad Española, manifestó que “estamos muy contentos de haber podido participar. Es un deporte emblemático para los españoles. Estamos aportando algún recurso. En esta caso se entregará remeras a todos los jugadores de las instancias finales”.

Sebastián Tellechea está a cargo de la organización del certamen. Ante Prensa Municipal dijo “el torneo es reconocido en la provincia, participaron más de 200 jugadores de distintas ciudades. Nosotros estamos agradecidos con Luis (Cano) y con la Dirección de Deportes por la ayuda que nos han dado. Cuando se hace entre todos, se hace más sencillo”

El jueves se disputarán las finales de las clases formativas, mientras que el viernes es el turno para las demás categoría que tomaron parte del certamen.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio