domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Trágico hecho en Olavarría: un niño de 8 años murió tras ser mordido por un pitbull

Un lamentable hecho se registró antes del mediodía de este sábado, cuando un niño de 8 años murió tras ser atacado y mordido por un pitbull en el barrio Coronel Dorrego.

Según pudo saber El Popular, el perro pertenecía a la familia del niño. En circunstancias que son materia de investigación, la víctima se encontraba jugando al futbol en una plaza frente a su casa, cuando el perro saltó la reja de la vivienda, cruzó la calle y atacó a los niños que estaban jugando. Allí, mordió al niño y le provocó heridas gravísimas.

Ante este hecho, inmediatamente fue solicitado el sistema de emergencias, por lo que acudió una ambulancia del SAME y personal policial al lugar.

El niño, identificado como Luis Farra, fue trasladado al sector de Pediatría del nosocomio de urgencia. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas perdió la vida.

El hecho ocurrió en Necochea al 800, donde familiares y vecinos conmovidos acudieron rápidamente ante el trágico suceso.

Tras el ataque, personal de Defensa Civil, de Policía y Bromatología realizó tareas para capturar al animal y trasladarlo a otro sitio.

Interviene en la causa la fiscalía de turno, la UFI N.º 10 a cargo del fiscal Miguel Piñeiro.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio