Tal como informó La Nueva Verdad de Rauch, un comerciante dedicado a la compra y venta de artículos usados denunció en las últimas horas la sustracción de una heladera, un lavarropas y otros elementos desde un garage ubicado en la calle Olavarría al 200. Sin embargo, con el correr de las horas, las personas que se habían llevado los objetos se contactaron con el damnificado y procedieron a devolverlos.
El episodio se había producido la noche del jueves, minutos antes de la medianoche, y quedó registrado por cámaras de seguridad del barrio. Según se informó inicialmente, los autores del hecho arribaron al lugar a bordo de una camioneta gris y cargaron los electrodomésticos que se encontraban en la puerta del depósito situado en Olavarría 274, entre Almirante Brown y Moreno.
Tras radicar la denuncia en la Estación de Policía Comunal, el comerciante confirmó a La Nueva Verdad de Rauch que el hecho no pasó a mayores.
“Aparentemente se equivocaron y pensaron que estaban tiradas. Las mandaron a buscar con un flete. Ya me las devolvieron a mi casa”, explicó el denunciante, llevando tranquilidad sobre la situación.





![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

