En un incidente reciente ocurrido a la salida de la Escuela Inmaculada Concepción, un perro callejero se cruzó en el camino de una madre que iba en bicicleta con su hijo, provocando que ambos cayeran al suelo. Afortunadamente, tanto la madre como el niño resultaron ilesos. Sin embargo, este suceso reavivó el malestar entre los vecinos por la presencia de perros sueltos en la vía pública.
Varios de ellos se expresaron. Uno expresó a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH la frustración ante la falta de soluciones para el problema de los perros callejeros. “Estamos cansados de los perros de la calle. Indudablemente es un tema que no se resolverá jamás”, aseguró Carlos resignado.

“Estamos re podridos de los perros en la calle”, aseguró Luciano en redes sociales. “Si vas en bicicleta, se te cruzan adelante o intentan morderte. Si vas en auto, tenes que frenar para no atropellarlos y podes terminar chocando con otro vehículo”, agregó el vecino.
Tras este incidente el tema volvió a ser eje de debate en la comunidad, que exige una respuesta efectiva de las autoridades para abordar esta situación que pone en riesgo la seguridad de peatones, ciclistas y conductores. La presencia de perros sueltos no solo representa un peligro para el tránsito, sino que también genera preocupación por posibles ataques a personas.