jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Un cortocircuito originó incendio en la planta alta de una vivienda: se registraron importantes daños

Un voraz incendio, al parecer provocado por un cortocircuito, afectó este martes la parte alta de una vivienda situada en calle Almirante Brown 39. El hecho no registró heridos, aunque dejó importantes daños materiales, informaron los damnificados.

El hecho se registró alrededor de las 20 horas en la planta alta de la finca. Al parecer un cortocircuito dio origen al foco ígneo. Las llamas del fuego dañaron parte de los elementos de la casa.

El fuego se propagó por las habitaciones, dañando muebles, ropa de cama, colchones y gran parte de la vestimenta de toda la familia.

En el lugar –y por al menos una hora- trabajaron dos dotaciones con 10 bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Diego Bengochea.

Además de controlar las llamas, realizaron tareas de enfriamiento.

La propiedad es ocupada por Mariano Tufanisco y Marina Bonavetti. Los damnificados lamentaron el hecho que afectó el cielorraso de la vivienda. Allegados a la familia y del Municipio colaboraron hoy con la familia afectada. Quienes puedan acercar alguna colaboración pueden comunicarse al 2494-626839.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio