domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Un hombre de 42 años fue detenido en causa por Lesiones Leves y Tenencia de Arma de fuego

Un hombre de 42 años fue detenido por la Policía a pedido de la Justicia en el marco de una causa por Lesiones Leves y Tenencia Ilegal de Arma de fuego de uso civil.

Según informaron hoy autoridades de la Comisaría local, el aprehendido deberá cumplir la pena de 1 año de prisión de cumplimiento efectivo una vez conocida la sentencia condenatoria dictada el 8 de julio de 2022.

Segú el informe de prensa “el 12 de septiembre personal de esta dependencia conjuntamente con personal de la Subddi Las Flores procedieron a la detención de una personal de 42 años sobre quien pesaba detención”.

Fue por un hecho ocurrido en 2019 y dispuesta por el Juez Correccional Nro. 2 de Azul, doctor Rodolfo Torrens.

El acusado –cuyos datos filiatorios no fueron informados- fue detenido una vez se confirmó la sentencia condenatoria por la que se ordenó “la pena de 1 año de prisión de cumplimiento efectivo”.

OTRO DETENIDO

Asimismo la Policía informó que el 12 de septiembre un hombre de 77 años fue demorado mientras transitaba en estado de ebriedad y portando un cuchillo. Por el hecho se iniciaron actuaciones por Infracción al artículo 43 de la Ley 8031 con la intervención del Juzgado de Paz de esta ciudad. El hombre recuperó a las pocas horas la libertad.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio