Un hombre mayor de edad fue detenido este lunes, acusado de incumplir con una restricción de hacer amiento que le había sido impuesta por la Justicia. Según informó el comisario Gabriel Sosa, alrededor de las 19 horas, personal policial intervino en la intersección de Av. San Martín, entre las calles Coronel Suárez y Bolívar, tras un llamado telefónico que alertó sobre la presencia de un individuo en posible incumplimiento de una orden judicial.
Al llegar al lugar, los efectivos visualizaron a un hombre mayor de edad a escasos 50 metros de una menor, quien se encontraba acompañada por su tutora legal. Tras realizar las consultas correspondientes, se constató que el sujeto estaba violando una medida de restricción de acercamiento vigente respecto de la joven.
Ante esta situación, se procedió a su aprehensión en flagrancia por el delito de desobediencia judicial. El hombre fue trasladado y alojado en la seccional policial local, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°21, a cargo del Dr. Gustavo Morey, del Departamento Judicial de Azul, sede Tandil.
