domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Un hombre sufrió fracturas costales en violento enfrentamiento: investigan las causas que originaron el hecho  

Un violento episodio se registró la tarde de este miércoles cuando un hombre golpeó violentamente a otro por motivos que todavía están siendo investigados.

El hecho se registró a plena luz del día en la esquina de las calles 9 de Julio y Saavedra, a pocos metros de donde reside el hombre que como consecuencia de los golpes sufrió fracturas costales, informó hoy el Comisario Luis Cristeche.

El atípico incidente se desencadenó por motivos que “estamos investigando”, le dijo el funcionario policial a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH.

Al parecer el enfrentamiento se inició hace algunas semanas cuando uno de los protagonistas reclamó el pago de una suma de dinero. Al parecer, el que reclamaba el pago, decidió ir por el camino de las amenazas.

Uno de ellos –el que resultó golpeado- amenazó al supuesto deudor de tomar represalias con la familia.

El hecho terminó con el incidente de ayer. Todo se inició cuando los protagonistas de este hecho se encontraron poco después de las 17 en la esquina mencionada. Ambos intentaron agredirse. Uno de ellos utilizó un cuchillo.

Uno terminó herido y ensangrentado en el rostro por lo que debió ser asistido por el personal de emergencias del Hospital Municipal. Una vez en el nosocomio se constataron que producto de los golpes había sufrido lesiones graves por fracturas costales. El otro apenas un corte a la altura del brazo.

Uno de los implicados fue demorado y hoy recuperó la libertad. Ambos radicaron denuncia por lo sucedido.

Además un auto marca Renault Clio sufrió daños.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio