domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Un menor fue retenido por la Policía acusado de robo en un comercio

Bajo la denominada modalidad de “mecheros”, un menor de 15 años fue retenido por la Policía luego de intentar robar prendas de vestir de un comercio de Rauch. Otros dos, que actuaban como cómplice del demorado, lograron darse a la fuga aunque fueron identificados, informó la Policía.

El hecho se registró este jueves en un local de ropas ubicado en calle Coronel Suárez a poco de avenida San Martín, en pleno centro de la ciudad.

Según se indicó, el menor fue sorprendido luego de que las imágenes del hecho fueran captadas por las cámaras de seguridad del local.

Según se informó, varias prendas de vestir al parecer habían sido separadas por los menores con claras intenciones de robo. El hecho fue captado por la cámara de Seguridad que el comercio del rubro tienda posee.

La Policía –alertada del hecho- llegó hasta el lugar y retuvo a uno de los acusados. Dos se dieron a la fuga. “El menor fue trasladado a la seccional policial en donde se cumplimentaron los recaudos legales donde por disposición de la fiscal de intervención dispuso la entrega a su progenitor”, se informó.

Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas Robo con la intervención de la Fiscal del Fuero Penal Juvenil de Tandil a cargo de la doctora María de los Ángeles Marsiglio.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio