Aron López, estudiante de la Secundaria N°2 y fanático de Boca Juniors, recibió este jueves una noticia que lo llenó de emoción. Con 16 años y a punto de comenzar el último tramo de su escolaridad —egresará en 2026— confirmó que pasó a 6° año sin materias pendientes. Al llegar a su casa, lo esperaba una sorpresa que recordará toda la vida.
Su mamá, Laura Zárate, le dio la noticia que como regalo por su disciplina escolar le regaló junto a su papá Javier López, una entrada para ver el partido entre Boca y Racing este domingo en La Bombonera. Un sueño que Aron arrastraba desde hace tiempo, pero que la familia había debido postergar por motivos económicos.
El viaje no será en soledad: lo acompañará su hermano mayor, Laureno López, con quien comparte la pasión xeneize.
“Fue un regalo de mis papás por ser buen alumno y no haberse llevado materias”, contó su hermana Nayla López, destacada atleta local, en diálogo con La Nueva Verdad de Rauch. “Se merece ese viaje”, agregó.
La familia, de origen humilde y trabajadora, vivió un momento de gran emoción cuando Laura le dio la noticia y Aron reaccionó con sorpresa y un fuerte abrazo. Nayla inmortalizó ese instante en un video que refleja lo que significan el esfuerzo y la dedicación dentro de su hogar.
Aron vivirá este domingo su primera visita a La Bombonera como premio a su conducta, compromiso y disciplina en el estudio.





![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

