domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Una camioneta se incendió en Ruta 50, dirección Rauch

Un importante incendio se registró anoche en la Ruta provincial Nro. 50 y afectó un vehículo que desde Ayacucho circulaba en dirección Rauch, informó el portal Urgente Ayacucho.

El fuego afectó de manera completa una camioneta Pick-Up Ford Ranger. El vehículo fue afectado mientras circulaba por la ruta 29, a pocos kilómetros de Ruta 50 en dirección a la localidad de Rauch. Afortunadamente, los ocupantes del rodado resultaron ilesos, aunque el vehículo fue completamente consumido por el fuego.

La emergencia requirió de la intervención rápida de Bomberos Voluntarios de Ayacucho, quienes acudieron al lugar con dos unidades para controlar y extinguir las llamas del fuego. Al arribar al lugar del hecho –alrededor de las 20.15 horas- los bomberos encontraron la camioneta envuelta en llamas.

Además del daño sufrido por el rodado, se informó que el fuego también afectó pastos naturales en zona de la banquina. Para garantizar la seguridad de los transeúntes, la Policía se hizo presente en la escena para controlar el tránsito.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio