martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

“¿Una gestión desgastada es haber entregado 30 viviendas en enero, 22 en febrero e iniciar 18 más?”, se preguntó Suescun en respuesta a las críticas de la oposición

El intendente Municipal Maximiliano Suescun rechazó los cuestionamientos vertidos desde la oposición sobre la actual gestión de Gobierno y propuso que cada crítica sea acompañada por un proyecto, porque “de las propuestas del resto también salen soluciones para la gente”.

Durante la presentación de la lista de precandidatos el viernes pasado, el intendente fue consultado sobre quienes advierten que existe un desgaste en la administración comunal.

Suescun señaló que la crítica es más bien “una expresión genérica” y respetada, pero no compartida.

“¿Una gestión desgastada es haber entregado 30 viviendas en enero y 22 en febrero?” se preguntó. “Haber iniciado la construcción de 18 viviendas más. Desde que iniciamos una casa nunca dejamos de construir y en el séptimo año y medio seguimos construyendo casas todos los días”, detalló.

Y siguió: “¿Es una gestión desgastada porque seguimos brindando los servicios esenciales?”. Y se explayó con las obras llevadas a cabo en diferentes barrios. Apuntó que “hicimos una obra que nadie soñó” y fue la red de gas a Villa San Pedro. “No nos quedamos con eso porque ahora arrancamos la obra de gas al Barrio González”, advirtió.

“Antes llevamos el agua y mejoramos los caminos”, acotó.

“¿El desgaste desde dónde?. Desde las caras. Y, si, puede ser”, señaló. Admitió que durante la gestión “vas acumulando errores” y que “gestionar no es todos los días decir que sí. A veces tenes que decir que no”.

“Nosotros tenemos esto para ofrecer. La gente sabe cómo gestionamos. La gente sabe que convocamos. Que no tenemos ningún reparo independientemente del resultado de la elección convocar al otro día a referentes principales de la oposición para conducir áreas centrales del Gobierno. Y la gente sabe que lo podemos seguir haciendo porque ya lo hicimos”, disparó.

“La gente sabe que vamos a seguir haciendo asfalto porque asfaltamos el barrio Solidaridad, el 40 Viviendas, el MIT, el PyM, Falucho, Villa Rauch, la calle Juan Silva y la calle Monte. Entonces porque no van a confiar que vamos a seguir si ya lo hicimos”, sentenció.

“La gente sabe que vamos a seguir generando suelo urbano con un sentido social”, agregó.

Y aclaró: “lo importante me parece que es acompañar cada crítica con un proyecto que trate de superarlo, porque además también me interesa que los escuchemos todos nosotros, porque de las propuestas del resto también salen soluciones para la gente”.

Cabe señalar que desde la oposición se había advertido del desgaste de la gestión. También el precandidato del PRO, Roberto Papponetti había apelado al mismo análisis.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio