La joven rauchense Leonela Krauel, conocida como Abigail Rott, su nombre artístico, participó este miércoles de la pista del bailando, el programa que Marcelo Tinelli conduce por América TV. La joven es modelo, productora de moda, Miss Argentina Mejor Traje Típico, Embajadora de Gin Minari, además de Bartender oficial del programa Bailando 2023 que Tinelli conduce desde este año por la pantalla de América.
Leonela es bartender profesional de la barra del programa, por lo tanto es la encargada de preparar y servir las bebidas a las personas que se presentan en el show.
Si bien puede trabajar en bares, restaurantes, hoteles, casinos y otros lugares más, la modelo local no desaprovechó la puertita que se abrió a fuerza de mucho sacrificio para desembarcar por mérito propio en la barra del imponente show.
Leonela se presentó en gran cantidad de castings, hizo desfiles de moda y hasta llegó a representar a Rauch en eventos de carácter nacional.
Para muchos la sorpresa fue cuando Abigal fue invitada al centro de la pista por el propio Tinelli y hasta llegó a bailar con el ex futbolista Braian Sarmiento.
Inclusive tuvo que enfrentar los rumores de romance con el ex jugador. En la charla con Tinelli, ambos aclararon que sólo compartieron algunas salidas grupales para bailar bachata e incluso hicieron una demostración en vivo.
Además de sus múltiples proyectos, Abigail desempeña tareas para Casa Gin, la firma que se encarga de los tragos para el staff del bailando.
La joven se la vio espontánea como siempre y asociándose al show que Tinelli propone en cada presentación.

DONDE COMENZÓ TODO
En septiembre pasado Leonela hizo una publicación en su cuenta de Facebook. “Hoy estoy viviendo una nueva etapa en mi vida, llena de nuevas experiencias, preparada para todo lo que se viene”.
“Quienes me conocen saben que deje mi bella ciudad de Rauch en septiembre del año pasado, dejando atrás trabajo, a mis queridos amigos, familia, para jugármela y arriesgando todo por mi futuro. Vivir viajando, yendo de trabajo en trabajo sin dormir, muchas veces sin comer, cada hora invertida, todo el sacrificio, todo el esfuerzo valió la pena y lo sigue valiendo cada segundo”, agregó.
“Les agradezco de corazón a todos que desde el día cero me brindaron su apoyo, en las buenas y en las malas me acompañaron y no me soltaron nunca la mano. A los que confiaron en mí y a los que no también por qué eso me formó como persona y me ayudó a crecer y sé que todavía falta”, destacó.
Allí anticipó la incorporación a Casa Gin Argentina “por confiar en mi para este proyecto, a mis amigos de América TV por las buenas energías y apoyo”.
