Vecinos de avenida Perón y Aveleyra manifestaron su indignación ante un nuevo caso de maltrato animal ocurrido en las últimas horas. La mujer denunció públicamente a La Nueva Verdad de Rauch que su gatito fue atacado con un aire comprimido ya que encontraron por segunda vez impacto de balines.
Lo más grave del reciente episodio es la localización de las heridas: uno de los balines habría ingresado por el oído del animal, mientras que el otro impactó cerca de uno de sus ojos. La mujer indignada por el violento episodio expresó su dolor y enojo a través de un mensaje que rápidamente se viralizó en redes sociales, acompañado por imágenes del animal herido.

El mensaje finaliza con un llamado a la comunidad para compartir la denuncia y ayudar a que el caso tome visibilidad. “Les pido por favor que compartan para que este mensaje le llegue a quien tiene que llegar. Quiero que sepa que esto no va a quedar impune”, concluye.
Vecinos del lugar se sumaron a la preocupación por este hecho de violencia y pidieron mayor conciencia sobre el respeto hacia los animales. También se espera que alguna autoridad tome cartas en el asunto ante este alarmante episodio de maltrato.
“Hasta cuándo vamos a seguir con esto? Hoy encontré a mi gato con dos balines más ya van cuatro en total. Esta vez fueron en la carita. Uno no se ve que fue dentro del oído y el otro cerca del ojo”, detalló indignada.
“No le hace daño a nadie. No entiendo cómo puede haber gente tan hdp. Esto no se va a quedar acá, les aseguro, expresó, al tiempo que se comprometió a realizará todas las acciones necesarias para identificar al responsable y que el hecho no quede impune.