Con una importante asistencia de público y una noche cargada de ritmo y color, este viernes se concretó la primera jornada de espectáculos en el marco de la XXVI edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza. Cerca de 3 mil personas se dieron cita en el Estadio Municipal de fútbol para disfrutar de una propuesta artística variada que combinó danzas, música en vivo y sets de DJs.

La apertura estuvo a cargo del ballet folklórico “La Fortinera”, que dio inicio al evento con una puesta en escena cargada de tradición. Luego fue el turno del grupo rauchense Hasta Las Manos, banda que encendió al público con su energía característica.
FOTOS gentileza Leo Rosales


La noche continuó con un atractivo despliegue de danzas árabes a cargo del grupo dirigido por la profesora Patricia Dulce. La música en vivo siguió con las presentaciones del grupo de Ayacucho Quingüe. Luego de fue turno de The La Planta, la banda de cumbia uruguaya. El reconocido grupo musical le puso ritmo a la fría noche de viernes.
El cierre estuvo a cargo de los DJs Enzo Atucha, Agus Alberino y Facu Vélez, quienes se encargaron de hacer vibrar al público hasta pasada la madrugada de este sábado.

