A cuenta gotas, se jugó la tercera fecha del torneo de fútbol de Primera “B”. La Liga Tandilense de Fútbol dio a conocer en la mañana del domingo, luego de la lluvia, que no todos los partidos de Primera se iban a jugar. Además, decidió suspender toda la fecha de Reserva.
En Primera “B”, por el lado de Rauch, solo jugó San Lorenzo. El conjunto local viajó a Tandil, donde se midió con Defensores del Cerro, en el hexagonal reválida. El “azulgrana” perdió por 4 a 2.
Por su parte, por el hexagonal final se suspendió el partido entre Juventud Unida y Botafogo; mientras que por el hexagonal reválida habrá que esperar para ver jugar a Deportivo Rauch, frente a Deportivo San José.
Las posiciones, con dos fechas jugadas en el Hexagonal final, lo tiene a Defensores de Ayacucho, con 6 puntos. Lo siguen Club Oficina y Ateneo Estrada, con 4; Excursionistas y Botafogo suman 1 punto; mientras que Juventud Unida está sin unidades.
En el hexagonal reválida Argentino de Benito Juárez y Defensores del Cerro tienen 6 puntos. Más atrás está Unión y Progreso (1 partido menos), con 3; San Lorenzo (1 partido menos) y Deportivo San José, con 1. Sin unidades Deportivo Rauch.
Los partidos pendientes fueron reprogramados para este fin de semana. El domingo 12, en el predio “La Florida”, Botafogo visita a Juventud Unida; mientras que en el Estadio Municipal, Deportivo Rauch recibe a Deportivo San José. En ambos casos, los partidos comenzarán a las 16 horas.
