sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Varias personas fueron infraccionados por práctica de caza furtiva

Varias personas fueron interceptadas y sancionadas por la práctica ilegal de la caza furtiva, informaron autoridades del Comando de Prevención Rural (CPR).

En el primero de los casos de procedió a infraccionar en el camino a Colman, en el Cuartel X, a siete ciudadanos oriundos de Cañuelas y tres de la localidad de San Martín.

Estas personas se encontraban con 12 y 8 perros galgos respectivamente, practicando la caza furtiva. En su poder tenían 6 ejemplares de liebre. No poseían licencia de caza, no contaban con autorización escrita del propietario. Interviene el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, en la zona del camino a Casalins, en el cuartel XI, se infraccionó a tres los ciudadanos oriundos de Marcos Paz. Los mismos se encontraban con 8 perros galgos, practicando la caza furtiva, con 2 ejemplares de liebre. No poseían licencia de caza, no contaban con la autorización escrita del propietario. Interviene el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

(Con información de Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio