Vecinos de calle Rivadavia al 900, esquina Pueyrredón expresaron su preocupación por el estado del pavimento y reclamaron la intervención del Municipio.
“Está a una cuadra del Palacio Municipal. Parece que nadie lo ve. Nosotros los vecinos, si lo vemos”, contó molesta una vecina de la zona.
Según relataron a La Nueva Verdad de Rauch, el pavimentó se partió, y se formó una especie de triángulo sobre el asfalto. “No es de ahora. Esto paso hace ya un tiempo, pero no hay respuestas a los reclamos”, contó una mujer que desde junio viene reclamando la intervención.

“Además de riesgoso, el paso de los autos genera ruidos molestos a causa del desprendimiento de pavimento”, advirtió un hombre que reside desde hace al menos cuatro décadas en la zona.
“Esto está muy cerca de la Municipalidad, pero parece que nadie lo nota. Nosotros sí lo advertimos”, señaló una vecina, visiblemente molesta ante la falta de intervención. A pesar de los reclamos realizados desde junio, el Municipio recién esta semana informó que, debido a prioridades y altos costos, no se llevará a cabo la reparación por el momento.
Las molestias no se limitan solo al ruido; los fragmentos de pavimento que se desprenden también generan incomodidad y preocupación por la seguridad. “El ruido a veces te despierta incluso por la noche”, afirmó otra vecina.







![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

