Vélez venció 2-0 a Central Córdoba en el Gigante de Arroyito y se proclamó campeón de la Supercopa Argentina. El Fortín levantó su segundo título en la era Guillermo Barros Schelotto y se quedó con el certamen que enfrentó al ganador de la Liga Argentina con el vencedor de la Copa Argentina.
El Fortín se tomó revancha del enfrentamiento del 11 de diciembre de 2024, cuando chocaron en la final de la Copa Argentina y el Ferroviario se impuso 1-0.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto da pelea en varios frentes: está en cuartos de la Conmebol Libertadores y atraviesa un gran presente en el Torneo Clausura.
Jano Gordon abrió la cuenta en el inicio del complemento para el Fortín, que hizo trabajar mucho durante el primer tiempo a Alan Aguerre.
A diez minutos del cierre del encuentro Facundo Tello expulsó a los dos entrenadores por protestar. Guillermo Barros Schelotto y Omar De Felippe vieron el tramo final desde la platea.
Jano Gordon volvió a aparecer en soledad por el segundo palo, firmó su doblete y le obsequió una estrella más al Vélez del Mellizo, que venía de levantar la Supercopa Internacional.
El Fortín visitará a Huracán en la próxima fecha del Torneo Clausura, mientras que Central Córdoba visitará a Deportivo Riestra.
