sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Vialidad finalizó trabajos en caminos Rurales de Rauch

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó la obra de estabilización del Camino N° 088-07 en la localidad de Rauch.

La intervención se realizó en el tramo denominado Acceso a la localidad rural Martín Colman, en una longitud total de 15 kilómetros. Los trabajos incluyeron la colocación de barandas metálicas de defensa vehicular cerca de puentes y alcantarillas, de señales verticales, como así también la reubicación de alcantarillas longitudinales de acceso a propiedad.

Con esta intervención también se asegurará el ingreso y egreso de los vehículos de transporte que trasladan a los alumnos de la Escuela Primaria N°8 Manuel Belgrano, garantizando su accesibilidad durante los días de lluvia.

A su vez, la estabilización de este camino rural también beneficiará la producción, ya que el tramo es utilizado con frecuencia por camiones de carga y maquinarias que trasladan ganadería bovina, ovina y porcina.

“Esta obra trae una serie de beneficios de impacto local y regional”, afirmó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta. Y detalló: “Habrá un mejoramiento de la transitabilidad y una mejora de la conectividad, permitiendo que la población tenga conexión a través de la ruta provincial N°30 con las ciudades de Rauch y Las Flores, como así también el acceso al Centro de Salud que funciona en la zona”

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio