martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Victoria de Fernando Morales en el Karting del Sur Bonaerense

El Karting del Sur Bonaerense corrió su quinta fecha del año. Fue en el Parque “Juan Silva” de nuestra ciudad. El domingo, ganándole a la lluvia, se corrieron todas las finales pactadas. Hubo tres pilotos de Rauch presentes.

En la clase Promocional lo hicieron Fernando Morales y Ramiro Mendiondo. En Junior lo hizo Juan Bautista Larocca; y, en esta división, debutó Tomás Lapolla.

En la primera final de la Promocional, el podio tuvo a dos pilotos de Rauch. Ganó Fernando Morales; mientras que Ramiro Mendiondo fue tercero. Segundo se ubicó Walter Vázquez.

En la segunda final, Jano Requena fue el vencedor. Julián Serio fue segundo; mientras que tercero finalizó Walter Vázquez. Séptimo terminó Ramiro Mendiondo, mientras que octavo fue Fernando Morales.

En la clase Junior debutó Tomas Lapolla. En la primera final, la victoria fue para Benjamín Aguirre. Completaron el podio Elías Buceta y Felipe Arriolou. Octavo, no completando la prueba, finalizó Lapolla, quien quedó a 10 vueltas del líder. No giro Larocca.

La segunda final la volvió a ganar Aguirre, seguido por Buceta y Santino Sacco. Sexto fue Lapolla y séptimo, a una vuelta, terminó Larocca.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio