sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

VIDEO Patricia Medina asumió al frente del PAMI local: “es todo un desafío”

Luego de haber sido designada en el cargo, Patricia Violeta Medina asumió formalmente el miércoles pasado como nueva titular de la delegación Rauch de la oficina de PAMI (Programa de Atención Médica Integral).

Ocupa el lugar que en noviembre de 2020 asumió la licenciada Catalina Abrego, durante la gestión del ex presidente Alberto Fernández.

La ex primera candidata al Concejo Deliberante por la Libertad Avanza tomó el cargo al frente de la dependencia nacional y junto a la ex jefa serán quienes estén al frente de la atención.

El Programa de Atención Médica Integral, conocido comúnmente por sus siglas PAMI, es una obra social para los jubilados y pensionados que tiene en Rauch más de 3 mil afiliados.

Medina agradeció “la confianza que depositó La Libertad Avanza en mi persona, al presidente Javier Milei y su equipo” por la designación al frente de PAMI.

“Me siento bien, estoy cómoda me han recibido muy bien” dijo a Canal 2 Noticias, al tiempo que expresó que coordinar esa dependencia “representa un desafío”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio