sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

VIDEO Por tercera vez, ladrones desvalijaron vivienda de productor rural

En seis meses, un productor rural de Rauch fue víctima de delincuentes en tres ocasiones: de forma certera y en ausencia del morador, los delincuentes accedieron al predio rural y con violencia se llevaron una gran cantidad de elementos valuados en cifras millonarias.

El hecho se registró el último domingo, aunque fue constatado este lunes. Se estima que el perjuicio asciende a los 10 millones de pesos. El atraco fue en el predio rural denominado “Los Pinos” y propiedad de José Anastasio que se encuentra ubicado a 18 kilómetros de la planta urbana por Ruta 30 en dirección Tandil.

Esta vez los ladrones rompieron el vidrio de la vivienda. Accedieron y dieron vuelta todo lo que tenían al paso. Se llevaron todo l que más pudieron. Desde herramientas, repuestos de vehículos, máquinas, además de utensilios de la vivienda. Hasta los cables de electricidad de vehículos.

Según le contó el damnificado a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH, los delincuentes accedieron por el campo vecino, cortaron los alambres y entraron al predio de su propiedad.

Garrafas, elementos de cocina, radiadores, varias herramientas, repuestos de máquinas y vehículos y hasta una puerta fueron parte de botín.

La denuncia fue radicada este lunes en el Comando de Prevención Rural. Anteriormente se habían registrado dos hechos similares hacia fines de 2023 con pérdidas cuantiosas. En aquel momento las pérdidas totales orillaban los 10 millones de pesos, había indicado el damnificado.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio