En el vibrante mundo del rock nacional, pocas bandas locales han capturado la atención del público como lo han hecho los “Chaparrones Dispersos”. Conformada por Juana Casanova (voz) Catalina Domínguez (teclados y coros), Delfina Falótico (bajo), Alejo Maldonado (batería) y Santiago Mercado (guitarra), esta banda –cuyos integrantes no superan los 18 años- ha demostrado pasión por la música y condiciones totales para seguir creciendo.
Desde sus comienzos, “Chaparrones Dispersos” ha recorrido un camino lleno de desafíos. Su reciente clasificación en la etapa regional de los Torneos Bonaerenses para participar de la final en Mar del Plata es un testimonio de su dedicación y crecimiento constante. Guiados por “Cacho” Carmona, han logrado no solo rendir homenaje a las leyendas del rock nacional como Virus y Abuelos de la Nada, sino también crear canciones propias que resuena con autenticidad y frescura.
El crecimiento de la banda no solo se refleja en sus logros competitivos, sino también en su evolución musical. Cada miembro aporta una riqueza de talento y creatividad, fusionando sus influencias para crear música.
“Chaparrones Dispersos” es una banda en ascenso que promete redefinir el panorama del rock joven. Este sábado estuvieron en la Varieté que la dirección de Cultura organizó en Rauch, mientras se preparan para la final del torneo provincial en Mar del Plata.