Un hombre de 45 años fue víctima de una brutal agresión en la madrugada del martes mientras se dirigía en bicicleta hacia el campo que cuida, camino a la localidad de Udaquiola.
Según informaron fuentes policiales a La Nueva Verdad de Rauch, la denuncia fue radicada en la tarde del martes. El hecho –según la denuncia de la víctima- ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando el hombre salió de su domicilio en el Barrio 40 Viviendas con destino a su lugar de trabajo. Al llegar a la intersección de la calle Rondeau y la Avenida Belgrano, un desconocido en bicicleta se le acercó y lo acompañó durante un tramo del trayecto.
Al alcanzar la altura de la Ruta 30 y el camino al Cementerio Municipal, sobre un camino que costea la Ruta en dirección a Villa San Pedro, un segundo individuo, esta vez a pie, irrumpió en escena y comenzó a agredir a la víctima, propinándole golpes sin motivo aparente.
El hombre resultó herido en el rostro y sufrió una lesión en la mandíbula, lo que requirió su internación en el Hospital Municipal. La Dra. Adriana Hernandorena, a cargo dela Ayudantía Fiscal local caratuló el caso como “Lesiones”.
La policía local se encuentra investigando el hecho para esclarecer los motivos detrás de este violento ataque. Si bien no se descartan líneas de investigación, fuentes policiales señalaron que se descartaría un intento de robo, y se investiga la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas por un asunto de índole privado.