domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Visita de campaña: el humorista Ricardo “Gato” Peters, precandidato a diputado bonaerense, pasó por Rauch

El reconocido humorista Ricardo Gato Peters visitó Rauch este miércoles en el marco de una recorrida de campaña. Esta vez su paso por la ciudad no fue para sus habituales presentaciones en el escenario de Candilejas, sino pensando en las elecciones PASO.

Ricardo “Gato” Peters es precandidato a diputado Provincial por la quinta sección electoral encolumnado a Diego Santilli, precandidato a gobernador y Horacio Rodríguez Larreta a presidente de la Nación.

“Venimos hacerle el aguante a Roberto”, dijo Peters al participar de una rueda de prensa en la sede que el PRO posee en calle Castelli.

Explicó que se sumó al espacio político luego de ser convocado por Diego Santilli.

“Las cosas en el país no están bien y no hay que ser técnico para explicarlo”, dijo en relación al actual escenario económico.

Advirtió que si Sergio Massa, el actual Ministro de Economía y precandidato a presidente por el oficialismo “va a ser el candidato a presidente me puedo imaginar que me propone un escenario parecido al de hoy”.

Agregó que “nuestra alternativa es el cambio con propuestas” apostando al diálogo y la negociación que “es como se debe construir”.

Peters visitó la ciudad acompañado de Emiliano Giri, precandidato a diputado nacional y Fernando Muro, precandidato a tercer diputado.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio