(AUDIO) El comisario Luis Cristeche se refirió este jueves a la investigación que la Policía lleva adelante para dar con el paradero de un hombre de 36 años que hace un mes se ausentó de su hogar.
Según explicó, la familia de Sergio Ariel Dos Santos Núñez fue quien pidió intervención para dar con el paradero del muchacho que podría estar en las provincias de Misiones o Chaco.
Dijo Cristeche que el joven tiene una hija en el norte y que por no adaptarse a Rauch habría decidido migrar para esa zona.
El 18 de abril se ausentó del domicilio, y a la fecha no tuvo contactos con la familia.
Al momento de ausentarse, el hombre llevaba consigo una mochila con ropas varias y dos cañas de pescar. Al momento de ser visto por última vez vestía campera de color gris oscuro, pantalón tipo jogging de color oscuro y alpargatas con vivos blancos.
El hombre es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 metros, es de tez trigueña, pelo color negro rizado.
El causante sufre ataques de epilepsia y no se habría llevado su medicación. Resulta ser reincidente en este tipo de conductas.
En consecuencia se dio inicio a proceso penal bajo la caratula de “Averiguación de Paradero”, con intervención de la UFI Nro. 13 a cargo del doctor Adrián Peiretti.
Buscan dar con el paradero de un hombre de 36 años que hace un mes se ausentó de su casa de Rauch