domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

El intendente le bajó el tono al enojo de Papponetti: “soy amigo personal y sería lo más natural que Facundo Manes apoye a Maxi Suescun en Rauch”, aseguró

El intendente Maximiliano Suescun le bajó el tono este jueves al malestar que generó en Roberto Pappoonetti el video que Facundo Manes envió de apoyo al intendente cuando días antes en Tandil había oficializado su acompañamiento a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

“Si sabía de ese video, no me sacaba la foto con Manes”, dijo ayer molesto Papponetti.

“Alguien se sorprende que Facundo, que es un amigo me apoye?, se preguntó Suescun al ser consultado. “Soy amigo personal y pasada la elección voy a seguir trabajando para que Facundo sea presidente y que la UCR tenga un presidente radical”, aseguró el mandatario.

“El apoyo de Facundo no debería sorprender a nadie”, agregó.

Y retrucó: “yo me podría haber enojado por la foto y no me enojé”, dijo en referencia al encuentro de Papponetti con el diputado radical y los referentes de Juntos en Tandil la semana pasada.

“Sería lo más natural que Facundo Manes apoye a Maxi Suescun en Rauch”, esgrimió.

“Sería difícil explicarle a mi gente que Manes está en otra vereda” ya que “hace tres años que venimos transitando juntos”, cerró.

Roberto Papponetti indignado con la “panquequeada” de Manes: “fue una desprolijidad que desde Rauch le hayan pedido ese video”, aseguró

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio