domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

El Ministro Nicolás Kreplak llega a Rauch: entregará una ambulancia de alta complejidad y participará del acto de inauguración de los consultorios de Lalcec

El Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, arribará este jueves a la ciudad de Rauch para hacer entrega de una ambulancia de alta complejidad destinada al Hospital Municipal y participar del acto de apertura de los consultorios recientemente construidos por Lalcec.

Según se informó desde el propio Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el acto de entrega de la ambulancia de alta complejidad -con una inversión total de 26 millones de pesos- se efectuará a las 11.45 horas en el Hospital local, lugar donde estarán presentes entre otros, el director de Salud, Juan Pedro Achaga y el intendente Maximiliano Suescun.  

Posteriormente, el titular de la cartera de salud se dirigirá a Almirante Brown 368 para ser parte de la inauguración de los nuevos consultorios de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC).

El ministro compartirá acto con las integrantes de la entidad que se encuentra presidida por la licenciada Hilda Onreita de Volpe.– Estará presente además la subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo con la Comunidad, la rauchense Juliana Petreigne.

La obra fe realizada con fondos provinciales. El total de la inversión fue de 27 millones de pesos.

El Ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak visita Rauch: inaugurará obra de Lalcec y entregará una ambulancia al Hospital

La obra de Lalcec se construyó un año después de la firma del acuerdo con la Provincia y se inaugura este jueves

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio