domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

El Ministro Sileoni firmó resolución y la Provincia subvencionará nuevos cargos en el Instituto Secundario de Rauch

La legisladora Florencia Eluaiza (FdT) informó esta mañana que el director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, firmó la resolución por lo que la Provincia subvencionará los nuevos cargos en el Instituto Secundario de Rauch.

La confirmación fue en el propio Recinto del Concejo Deliberante cuando los legisladores de Juntos reiteraban un pedido de comunicación a fin de que el ministro interviniera en el pago adeudado a profesores.

Eluaiza, al hacer uso de la palabra, informó que llegó la resolución donde el Gobierno de la Provincia otorgó de la subvención del 100% para los módulos creados por resolución Nro. 3732

“Contarles que se ha otorgado este beneficio donde se decide otorgar el beneficio del 100% del aporte estatal para Rauch”, informó la concejal.

En relación al reclamo, Eluaiza aclaró que la Provincia no tenía deuda porque “no había asumido formalmente” el pedido de desdoblamiento de la cursada en el ISR que contaba con un total de 52 alumnos en aula.

El artículo 1° de la resolución informa que “se otorgar el beneficio del Aporte Estatal solicitado al 100% (cien por ciento) en los términos y con el alcance establecido en los considerandos que anteceden al servicio educativo de Educación Secundaria del distrito de Rauch, Instituto Secundario Dr. Juan Manuel Molinuevo a partir del 1 de julio de 2023”.

ACÁ LA RESOLUCIÓN 

RESOLUCIÓN GOBIERNO PBA

Se agrava el conflicto: reclaman a la Provincia el pago de salarios adeudados a profesores del Instituto Secundario de Rauch

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio