domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

La mujer que acusó a una abogada por irregularidades difundió la denuncia elevada al Colegio de abogados de Azul

La mujer que el pasado 17 de abril denunció a una profesional del derecho de Rauch, difundió el contenido de la denuncia elevada a las autoridades del Colegio de Abogados de la ciudad Azul. Es por una presunta violación a normas reglamentarias.

Silvina Poffer, fue quien firmó la nota donde en la que denunció a la abogada María Laura Macías por irregularidades, durante su intervención como profesional en un trámite de sucesión ab intestato correspondiente a José Manuel Betelú, en cuyo expediente número 53395 interviene el Juzgado Civil número 2 de Azul a cargo del señor juez Rodrigo Ezequiel Bionda.

La actual denuncia se fundamenta en que dicha letrada cobró en concepto de gastos y honorarios sucesorios por anticipado una suma de dinero muy superior. En este caso se difundió que Macias solicitó el pago de casi 600 mil pesos por la sucesión de un vehículo marca Ford Focus modelo 2007 valuado en 1,3 millones de pesos.

La denunciante hizo efectivo en febrero del pago de 485 mil pesos, quedándole por saldar 100 mil pesos finales.

El hecho fue calificado por otros letrados como “descabellado”. En tanto desde el Colegio que nuclea a los profesionales del derecho analizan por estos días el planteo de Poffer quien a su vez cuenta con un abogado patrocinante.

Asimismo desde el propio Colegio se informó que Macías cuenta con otra denuncia por la falsificación de seis firmas en un trámite de divorcio por un caso ocurrido en 2016. En aquella ocasión los damnificados habían realizado un pago de 20 mil pesos.

El caso al parecer podría tener cargos en contra de la profesional, al tiempo que al menos la última denuncia podría terminar en la Justicia Penal.

 

Si queres recibir las noticias de LA NUEVA VERDAD DE RAUCH en tu celular enviá ALTA al 2494481118

Una abogada de Rauch fue denunciada en el Colegio de abogados de Azul

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio