martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

“No podemos estar hablando de los alimentos de los chicos con una sonrisa en la cara”

(VIDEO) Un hecho poco habitual se registró en el Concejo Deliberante este martes. Fue durante la exposición que la legisladora Carolina Lusarreta realizó sobre una iniciativa dirigida al Gobierno bonaerense respecto a las partidas destinados al Servicio Alimentario Escolar.

Lusarreta se refirió a la importancia de la actualización de las partidas a fin de que se pueda dar cumplimiento a la compra de alimentos destinados a los alumnos de las escuelas.

En su intervención, Lusarreta cuestionó la política económica del Gobierno Nacional. Habló de la inflación que azota al país y la falta de medidas que reviertan el actual escenario. Al parecer esbozó alguna sonrisa en medio de su exposición.

El legislador del Frente de Todos Luciano Fernández tomó la palabra y llamó a la legisladora a reflexionar: “Necesito hacer un aporte desde la reflexión”, apuntó el edil.

“Es respecto a cómo nos dirigimos y hablamos sobre temas sensibles como el sistema educativo alimentario. Tenemos que llamarnos a la reflexión y no podemos estar hablando de los alimentos de los chicos con una sonrisa en la cara. No podemos aprovechar el micrófono y la cámara para hablar de esa manera”, disparó el concejal massista.

Luciano Fernández defendió la gestión de Sergio Massa y cuestionó “la sonrisa” de una concejal

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio