jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Rauch accederá al programa Provincia Leasing: el Municipio dispone de 44 millones de pesos para adquirir bienes de capital

El intendente Maximiliano Suescun anunció hoy que el Municipio de Rauch accederá al programa Provincia Leasing ya que cuenta con capacidad de 44 millones de pesos para adquirir bienes de capital a través del Bapro.

Ayer el intendente estuvo en La Plata durante el anuncio que en ese sentido realizó el gobernador Axel Kicillof, al lanzar la cuarta edición del programa Provincia Leasing que este año contará con 6 mil millones de pesos, lo que representa un incremento de 3 mil millones respecto al 2022.

El Intendente en rueda de prensa dijo hoy que “tenemos un cupo asignado de 44 millones de pesos”.

Asimismo dijo que “todavía no tenemos elegido la orientación, pero creemos que irá destinada al sector rural. El monto nos da la posibilidad de adquirir alguna nueva motoniveladora, que llegará para fortalecer el sector rural”.

 

“El Leasing es una locación con opción a compra. Generalmente los Municipios adquieren la titularidad de los bienes. El procedimiento es que Provincia Leasing (empresa del Banco de la Provincia de Buenos Aires) adquiere los bienes a pedido de los Municipios”, detallo.

(Con información de Prensa Municipal)

Suescun acompañó a Kicillof: el gobernador anunció que Provincia Leasing destinará $6 mil millones en asistencia a Municipios

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio