sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Rauch presente en la 18º muestra de “Caminos y Sabores” en la Rural de Palermo

Rauch estuvo presente este fin de semana en la 18º muestra de Caminos y Sabores edición BNA, evento que se desarrolló en La Rural de Palermo.

“Caminos y Sabores”, un evento donde más de 450 elaboradores de todo el país comercializan productos que representan la riqueza productiva de todas las regiones de Argentina.

Emilia Moyano Gaitán, Soberana de la Fiesta Nacional del Ave de Raza, acompañada por representantes de la Sociedad Rural de Rauch y la Cámara Comercial de Rauch, estuvo promocionando la 25° edición de la fiesta de Rauch que se concretará a partir del 8 de septiembre venidero.

El encuentro fue propicio para entregarle a Dolores Mitre, Prensa y Relaciones Institucionales del Diario La Nación y Alberto Marina, CEO Hub Rural Grupo Clarín, productos regionales elaborados en nuestra ciudad. También, los representantes de Rauch pudieron tomar contacto con Mónica Borda, más conocida como Madame Papin, para dialogar sobre la importancia de la producción local y las tradiciones de Rauch.

Este evento reúne a pequeños productores y empresas, muchas de ellas familiares, que permite mostrarán a los visitantes los secretos detrás de la elaboración de cada producto cargado de las riquezas de su entorno y de sus historias de vida.

Este año, la exposición reunió a más de 450 productores de alimentos y bebidas, artesanos y emprendedores de 19 provincias. Una de las novedades fue el estreno de la Copa Alfajor Argentino, certamen que premió a dos categorías: alfajores regionales y tipo marplatense.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio