martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Robo al Cementerio: secuestran un camión y un utilitario

Un camión marca Fiat Iveco -patente LNJ-898- y un utilitario Renault Kangoo –dominio AD669NB- fueron secuestrados por agentes de la Policía en el marco de la causa que investiga el robo de elementos al cementerio de Rauch y a otros de la región.

Por el hecho registrado en Rauch el 18 de mayo pasado, hay un detenido y dos prófugos. Roberto Gastón Algarañaz de 44 años quedó alojado en los calabozos de la ciudad de Benito Juárez luego del allanamiento que la Justicia ordenó en la vivienda del barrio La Movediza en Tandil.

Asimismo se informó hace algunos días del secuestro del vehículo marca Renault Symbol de color gris, coche que fue captado por las cámaras de seguridad en Rauch previo al robo perpetrado en el Cementerio local.

Los procedimientos fueron efectuados por orden de la doctora Fabiana Brandolin del Juzgado de Garantías Nro. 1 de la ciudad de Tres Arroyos. Cabe destacar que la investigación fue llevada a cabo con la colaboración de comisarías de distintas ciudades y con la intervención de personal de los centros de monitoreo de las ciudades de la zona en la que se incluye el de Rauch.

DOS PROFUGOS Y DOS VEHICULOS RECUPERADOS

Mientras tanto se informó que hay dos prófugos por el hecho que se investiga. Javier Hidalgo (Tandil) y Claudio Umaño (Merlo). Ambos tienen pedido de captura.

Recientemente se confirmó que dos vehículos que eran buscados fueron finalmente encontrados.

Se trata de un camión Fiat Iveco patente LNJ-898 y un utilitario Renault Kangoo, dominio AD669NB.

Según confirmó a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH el comisario Reinaldo Fernández, el camión fue encontrado en un campo de la localidad rural de Vela en el partido de Tandil. El utilitario en tanto fue recuperado en Benito Juárez.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Robo al Cementerio: secuestran el vehículo marca Renault Symbol con el que los delincuentes sustrajeron elementos en Rauch

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio