martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Suescun firmó el contrato de compraventa para la adquisición del tomógrafo para el Hospital Municipal

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun y el director del Sistema de Salud, doctor Juan Pedro Achaga, asistieron este jueves a la ciudad de Buenos Aires a fin de sellar la adquisición del tomógrafo que será ubicado en el Hospital local.

En la sede de la Empresa GE HealthCare de la ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el intendente Suescun firmó el contrato de compraventa para la adquisición de un nuevo tomógrafo. Se trata de un aparato marca General Electric “Revolution ACT introduction” de 16 canales o cortes, cuya inversión es de 180 mil dólares, poco más de 70 millones de pesos.

A principios de septiembre Suescun había confirmado la noticia sobre la compra del aparato, que fue adquirido con los 57,5 millones de pesos que en julio había girado el Ministerio del Interior de la Nación.

“Pusimos los 57,5 millones de pesos en forma inmediata en un plazo fijo, mientras se desarrollaba el proceso licitatorio para no perder ante en esta crisis inflacionarias, lo que nos permite poder mantener el poder de compra, más con el incremento de hubo del dólar oficial”, había contado a principios de mes el Jefe Comunal.

El intendente también había señalado que la adquisición fue por compra directa por un monto de 180 mil dólares, lo que representa algo más de 70 millones de pesos.

(Con información de Prensa Municipal)

Suescun confirmó que el Municipio adquirió un tomógrafo a la empresa General Eléctric por más de $70 millones

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio