domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Surgen pistas sobre el hombre que se ausentó de su hogar hace un mes: “fue visto en Ruta 29 haciendo dedo con destino al norte”

El hombre que hace un mes se ausentó de su hogar en Rauch y del que sus familiares desconocen su paradero habría sido visto “haciendo dedo” en Ruta 29 indicó la Policía.

“De los relevamientos y rastrillajes hemos establecido que el viernes 12 de mayo fue visto por última vez haciendo dedo en Ruta 29 y su destino sería el norte de este país” le informó a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH el comisario Luis Cristeche.

Igualmente “no se descartan realizar nuevos relevamientos”, dijo el funcionario policial.

Sergio Ariel Dos Santos Núñez tiene 36 años y el 18 de abril fue visto por última vez por sus familiares. La semana pasada a raíz de la falta de información, decidieron radicar la denuncia en la Comisaría local.

Inmediatamente se activó el protocolo y se inició la búsqueda. Se estableció que el hombre había partido hacia el norte del país.

Cristeche señaló que la Policía de la Provincia de Buenos Aires también interviene en la búsqueda. Además informó que se ha pedido colaboración a la Policía de las provincias de Misiones y Corrientes, a donde supuestamente Dos Santos Núñez se dirige.

El 18 de abril se ausentó del domicilio, y a la fecha no tuvo contactos con la familia.

Al momento de ausentarse, el hombre llevaba consigo una mochila con ropas varias y dos cañas de pescar. Al momento de ser visto por última vez vestía campera de color gris oscuro, pantalón tipo jogging de color oscuro y alpargatas con vivos blancos.

El hombre es de contextura delgada, mide  aproximadamente 1,70 metros, es de tez trigueña, pelo color negro rizado.

El causante sufre ataques de epilepsia y no se habría llevado su medicación. Resulta ser reincidente en este tipo de conductas.

En consecuencia se dio inicio a proceso penal bajo la caratula de “Averiguación de Paradero”, con intervención de la UFI Nro. 13 a cargo del doctor Adrián Peiretti.

Buscan dar con el paradero de un hombre de 36 años que hace un mes se ausentó de su casa de Rauch

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio